AMINOPLUS BCAA +EAAs

RecuperaciÓN E INCREMENTO EN RENDIMIENTO DEPORTIVO POR MEDIO DE LA CONSTRUCCIón de proteínas

$40.00

FACILITA

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

EVITA

PROBLEMAS GRATROINTESTINALES

MEJORA

CALIDAD DE SUEÑO

REDUCE

FATIGA MUSCULAR

REPARA

EL TEJIDO MUSCULAR

500Mg

Glutamina

BCAA + EAAs

Conocida comúnmente como whey protein isolate; es un suplemento dietético creado por la separación de los componentes del suero de leche que contribuye al aumento de masa muscular, fuerza física, y a la pérdida de grasa corporal. 

La proteína aislada de suero de leche es considerada una de las proteínas de mayor calidad, debido a su alto contenido en aminoácidos esenciales y a su baja cantidad de carbohidratos y grasa, que lo convierte en un suplemento ideal para deportistas de alta resistencia ya que su consumo ayuda a mejorar la síntesis de proteína y promover el crecimiento de masa muscular magra. 

FUERZA Y ENERGÍA

Según estudios previos se ha demostrado que en cinco semanas de suplementación con AMINOPLUS gracias a su dosis exacta de betaína, junto con entrenamiento de resistencia, se disminuye la masa grasa en 0.66 lb y aumenta la masa magra al menos en 1.5 lb. 

Hasta 2 semanas de suplementación con betaína ha mostrado mejoras en fuerza y producción de potencia de la parte superior e inferior del cuerpo, mejora de potencia durante el ciclo de velocidad, fuerza y resistencia muscular. (BCM Part of Springer Nature. Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. 4 DE Marzo 2021) 

BENEFICIOS

  • Incrementa el tejido muscular
  • Reparación de fibras musculares
  • Favorece el crecimiento del músculo post entrenamiento
  • Disminución de fatiga
  • Forma proteinas en el organismo

¿PORQUÉ ELEGIR SOY PROTEIN ISOLATE BCAA +EAAs?

Favorece la formación de masa muscular 

SPI Pro es ideal para obtención de masa muscular sus componentes ayudarán a alcanzar tus objetivos de crecimiento de musculatura 

recuperación muscular tras un esfuerzo físico.

SPI PRO® ayuda a absorber todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para poder desarrollar de forma equilibrada tu cuerpo.

Ayuda a mitigar la deshidratación celular 

Nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores profesionales de nutricion deporativa para poder brindarte un producto de excelente calidad y sabor

LLEVA TU ENTRENAMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL CON NUTRION®

Nutrion® reúne la nutrición activa y el potencial humano para un propósito mayor. Alimentación para cumplimiento de tus objetivos, ya sea un atleta de élite, un guerrero de fin de semana o simplemente tratando de mantenerse saludable, creemos en crecer más fuertes juntos. Desde nutrición esencial hasta fórmulas de vanguardia, tenemos lo que necesitas. Únase a nosotros mientras redefinimos lo que significa ser fuerte. Después de todo, no se trata solo de mejores marcas personales, se trata de una mejor manera para todos nosotros.

Descarga nuestro catálogo

Producto agregado a la lista de deseos
Hola, ¿Necesitas ayuda?