AMINOPLUS la mejor opción para seguir con tu entrenamiento diario. Este suplemento ha sido elaborado con aminoácidos BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), EAAs (aminoácidos esenciales), Glutamina y Betaína, siendo la base para la formación de proteínas en el organismo, ya que permite su síntesis y son las responsables del mantenimiento y mejoramiento del tejido muscular, en cuanto a su recuperación e incremento en rendimiento deportivo, por medio de la construcción de las proteínas. 

Según estudios previos se ha demostrado que en cinco semanas de suplementación con AMINOPLUS gracias a su dosis exacta de betaína, junto con entrenamiento de resistencia, se disminuye la masa grasa en 0.66 lb y aumenta la masa magra al menos en 1.5 lb.

Hasta 2 semanas de suplementación con betaína ha mostrado mejoras en fuerza y producción de potencia de la parte superior e inferior del cuerpo, mejora de potencia durante el ciclo de velocidad, fuerza y resistencia muscular. (BCM Part of Springer Nature. Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. 4 DE Marzo 2021)

BENEFICIOS

Forma proteínas en el organismo

Favorece el crecimiento del músculo posterior a un entrenamiento

Disminución de fatiga y mejoramiento de sueño.

Su consumo evita que el cuerpo absorba las reservas de protéicas del músculo.

Incrementa el tejido muscular

Reparación de las fibras musculares.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Hola, ¿Necesitas ayuda?